Ganar en los Freightliner Mobil Delvac Continental, el objetivo de Jourdain


El piloto de Pinturas Axalta-Henkel-Freightliner, Michel Jourdain Jr., dijo que este fin de semana en el Gran Premio FedEx, que se correrá en el Autódromo Hermanos Rodríguez este fin de semana, quiere mejorar lo realizado el año pasado en los Tractocamiones Mobil Delvac-Continental, cuando cruzó la meta en el segundo lugar.

"Ahora voy por la parte más alta del podio y creo que tengo muchas posibilidades de poder lograrlo porque la pista de la Ciudad de México se me da y además es una de las que más me gustan, al presentar sectores rápidos y también otros trabados", expresó el piloto Axalta-Henkel-Freightliner.

Michel dijo además que la carrera de este fin de semana es ideal para sumar la mayor cantidad de puntos posibles y así cerrar bien la temporada.

"Sin lugar a dudas los Freightliner serán uno de los grandes atractivos del programa de este fin de semana y el año pasado los capitalinos ya tuvieron una probadita, ahora llega la categoría más consolidada y competitiva, con lo que el espectáculo está asegurado", manifestó el piloto Axalta-Henkel-Freightliner.

Hay que recordar que con sólo 19 años, Michel Jourdain Jr. se convirtió en uno de los pilotos más