Pérez de Mobil Delvac Freightliner Continental por el subcampeonato


Antonio Pérez de Mobil Delvac, tercero de la clasificación de los Tractocamiones Freigthliner-Continental, buscará ascender a segundo lugar general en la última fecha de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel, por Fox Sports 3, Gran Premio FedEx, que se correrá el 6 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Con 18 unidades menos que Richard e Grupo Zapata que ocupa la segunda posición, Pérez, que conduce el tracto No. 21, aspira a superar esa diferencia este domingo en la final, aunque sabe que esa situación no será nada fácil.

"Él es un profesional y va a salir a correr como lo hizo durante toda la temporada, hasta el momento tengo la ventaja de haber ganado dos competencias que fueron en León y Querétaro y eso me puede ayudar en caso de empate, si él no gana en la Ciudad de México", dijo el piloto Mobil Delvac-Freightliner-Continental.

Antonio comentó además que de ninguna manera se siente inquieto por disputar esa posición en una plaza como la Ciudad de México, ya que para él, el automovilismo es brindarle a la gente un mensaje de alegría: "Yo voy a salir a correr como siempre y si bien el resultado es importante, no es vital".

"Disfruté muchísimo a lo largo del año. Esta fue una buena temporada con buenos resultados y voy por un gran cierre", señaló el tapatío, que viene de ganar la novena fecha de la categoría.

Por eso, se muestra optimista y confiado en cerrar en el segundo lugar general, aunque para ello haya que descontar esos 18 puntos: "Conozco bien el trazo. Es un poco complicado y hay que aprovechar los errores de los rivales. El Hermanos Rodríguez estará tan lleno que parecerá una inmensa olla a presión", indicó el piloto Mobil Delvac-Freightliner-Continental.

RODARTE POR TODO EN EL GRAN PREMIO FEDEX

La gran final de la estelar Súper V8 se corre este fin de semana, 5 y 6 de noviembre, en el mítico Autódromo Hermanos Rodríguez. Será el Gran Premio FedEx, fecha 10 de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel, por Fox Sports 3, y para la cual el piloto del auto # 1 FEDEX-Telmex-Infinitum, Piero Rodarte, está más que listo.

Será un verdadero festival de la velocidad, con ocho categorías haciendo las delicias de los fanáticos, por supuesto con la estelar Súper V8 como estandarte, seguida de su gemela, la categoría Challenge, y pasando de las motos a los tractocamiones, de los autos tipo fórmula a la carrera de celebridades.

En fin, que se espera un buffet del deporte motor mexicano, donde se busca romper la marca nacional de asistencia al AHR, precisamente impuesta por Súper Copa Telcel.

Y es en este contexto donde Piero irá por el triunfo para conseguir cerrar con broche de oro la temporada 2016 de la clase estelar Súper V8 del denominado campeonato Súper Copa Telcel 2016.

"Sobre la final, puedo decir que estoy muy emocionado. Ha sido una temporada en la que hubo altos y bajos, sin embargo el balance, creo yo, ha sido bastante bueno", matiza el piloto capitalino.

"Estamos muy bien preparados para llegar a disputar esta última fecha, en la que será muy importante marcar un buen resultado, pues obviamente de éste también depende mucho el futuro. De modo que queremos demostrar que todo lo aprendido y todo lo pasado en fechas anteriores nos ha puesto en una posición en la que podemos cerrar fuerte la temporada", explica Pierino.

"Independientemente que esta gran final lleva el nombre de mi patrocinador principal y eso obliga a ponerle más ganas para poder obsequiarle una victoria a mi sponsor FEDEX, que ha sido el patrocinador que me dio la gran oportunidad de participar este año. Quiero regresarles el favor con un triunfo", asegura contundente Rodarte.

"Así que ya estamos listos para empezar actividades este sábado con una gran preparación física y mental, así como con un gran paquete mecánico. Sólo falta empezar la acción en pista, configurar la puesta a punto final del auto y prepararlo al cien por ciento para la gran carrera", finalizó el piloto FEDEX-Telmex-Infinitum.

Las acciones iniciarán este sábado 5 de noviembre con dos prácticas libres y a partir de las 3 de la tarde la calificación. La carrera será el domingo 6 a las 13:40 y está pactada a 50 vueltas al trazado de 1,639 metros de longitud, pista que se correrá siguiendo el orden de las manecillas del reloj.

Materiales Negocio Transporte_Mesa de tr
BANNER-FEBRERO.jpg
NT_Entregable_Banner.gif
Banner_MCA_300x250_BOX BANNER.gif
Materiales Negocio Transporte_Mesa de tr
ABX_Mexico_Banner300x250_NegocioTranspor

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

negociot59web.jpg
SUSCRIBETE
Edición impresa

SÍGUENOS EN 

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 202020  TEL (55) 4834 4676 RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV