Gran éxito la Noche de Clientes de Kenworth del Noroeste


Kenworth del Noroeste, con matriz en Mexicali llevó a cabo con gran asistencia su 6ta. Edición en el Estado del evento “Noche de Clientes”, realizado por tercera ocasión en esta capital de Baja California.

Fueron alrededor de 20 proveedores quienes fueron partícipes de ésta suma de esfuerzos en conjunto con el Concesionario para acercarse con sus clientes asiduos y clientes con información de valor para el negocio del transporte, refacciones y servicio, a través del establecimiento de stands y la impartición de sesiones de capacitación con horarios extendidos de 9 am a 6 pm.

Algunos de los proveedores presentes fueron Pochteca, Leece Neville, TMD Friction, Hendrickson, Branix, Cummins y Motor Paccar MX-13, quienes impartieron pláticas con respecto a anticongelantes, balatas, GPS y sistemas de localización, frenos, aceite Kenworth, Motor Cummins y Motor PACCAR MX-13.

Fueron 250 los asistentes, entre los que se pudieron ver a Comandos del Norte, TBM Carriers, Correcaminos y Transportes Santoyo, pudieron disfrutar también de comida, rifas y bebidas, así como el entretenimiento a cargo de un comediante.

300x250px_BoletinesPautados_BannerDigita
01_display-RON_Raxdao_superbanner_Crafte
03_display-banner300x250_Crafter-Chasis_
BANNER-MT.jpg

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

PORTITA56WEB.jpg
SUSCRIBETE
Edición impresa

SÍGUENOS EN 

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 202020  TEL (55) 4834 4676 RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV