Toyota alcanza su mejor septiembre en ventas
top of page
  • Redacción

Toyota alcanza su mejor septiembre en ventas


Toyota Motor Sales de México tuvo su mejor septiembre desde su llegada al país al comercializar 8,158 unidades, lo que representa un crecimiento de 16.1 por ciento respecto al mismo mes del año anterior.

Los modelos con mayores ventas del mes fueron Yaris Sedán con 1,086, Hilux con 1,079, Avanza con 744, Hiace con 702 y el híbrido Prius con 599 unidades, colocándose como uno de los favoritos de la marca en México.

Guillermo Díaz, Director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México, apuntó que “Toyota se ha esforzado por traer a México opciones de vehículos con alto rendimiento de combustible, durabilidad y tecnología de vanguardia, como es el caso de Prius, vehículo que día tras día se coloca como una opción de movilidad sustentable entre los mexicanos”.

El híbrido Prius ha tenido gran aceptación en nuestro país, el acumulado de enero a septiembre es de 4,265 unidades, 40 por ciento de ellas vendidas en la zona metropolitana de la Ciudad de México y el 60 por ciento restante en el interior del país, lo que refleja el interés del mercado mexicano por opciones de movilidad inteligente.

De este modo, para septiembre Toyota acumula un crecimiento anual de 27.6 por ciento con 70,900 unidades comercializadas en lo que va de 2016.

El programa Comonuevos de Toyota reportó al cierre de septiembre ventas por un total de 460 unidades, lo que representa un crecimiento anual acumulado de 14% con respecto al mismo periodo de 2015. Por su parte, Toyota Financial Services registró un market share de 51% por ciento en las ventas totales de la empresa en México, con 4,488 contratos durante este noveno mes.

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page