Reformadoras de tres países visitan fábrica de Vipal Cauchos


Durante sus más de 40 años de historia, Vipal Cauchos sumó socios en Brasil y el resto del mundo. Además, para la marca, ser parte de su historia, transmitirles conocimiento y alentarlos a seguir adelante es más importante que desarrollar productos de calidad. Entre los días 27 y 30 de septiembre, Vipal Cauchos recibió en su fábrica de Nova Prata (RS) la visita de reformadoras autorizadas de Argentina, Paraguay y Uruguay. Para la ocasión, se encontraban presentes 19 profesionales de 11 empresas.

El Gerente de Negocios Internacionales de Vipal, Leandro Rigon, fue el encargado de recibir al grupo. La visita comenzó con una bienvenida en la Fábrica I con el Gerente Industrial, Jorge Rampon, el Gerente de Tecnología y Calidad, Henrique Brito, y el Especialista Técnico, Mauri Ferreto. Este último también fue responsable de presentar el video institucional de la empresa. A continuación, el Gerente de Asistencia Técnica, Leandro Paim, les presentó la gran novedad de Vipal a las visitas: la máquina de raspado VR01 SMART DUO. Luego, la visita al CTV, Centro Técnico Vicencio Paludo, estuvo acompañada por Mauri y Leandro, y la del CPT, Centro de Investigación y Tecnología, contó con la intermediación de la Analista de Investigación y Desarrollo, Lisandra Abatti y el Coordinador de Investigación, Eleno Vieira.

Al final del primer día de visita, los invitados visitaron la Fábrica II y el Laboratorio acompañados por Mauri, y el VipalTec, junto con el Gerente Técnico y de Calidad, Marcelo Wathier. El cierre fue realizado con el Equipo Vipal en AFUVI, Asociación de Trabajadores de Vipal. Al día siguiente, las visitas conocieron el establecimiento vinícola Miolo, en la sierra de Rio Grande do Sul, almorzaron en el Vale dos Vinhedos en Bento Gonçalves (RS) y se trasladaron a Porto Alegre, donde fueron invitados a cenar.

En representación de Vipal Cauchos,