Vipal Cauchos presente en la 41ª edición de la Colfecar
top of page
  • Redacción

Vipal Cauchos presente en la 41ª edición de la Colfecar


Por más de 40 años, Vipal Cauchos ha recorrido las carreteras y siente orgullo de su trayectoria. Por eso, busca permanentemente mostrar lo que ha construido a lo largo de los años, y una de las mejores maneras es estando presente en eventos importantes del sector alrededor del mundo. Entre los días 5 y 7 de octubre, la empresa líder en recauchutaje de neumáticos de Latinoamérica participó en uno de ellos. Se trata de la 41ª edición de Colfecar, Congreso Nacional e Internacional de Carga y Logística, que tuvo lugar en el hotel Las Américas, en Cartagena, Colombia. El evento, de gran relevancia para el sector, contó con la presencia de importantes actores para el mercado del transporte y la logística, como generadores de carga, proveedores de bienes y servicios y autoridades públicas. En esta edición, se esperan unas 1600 personas.

Durante la feria, Vipal presentó sus bandas de rodamiento que marcan la diferencia en tecnología e innovación. Para esta ocasión, la empresa ha puesto en destaque la banda DV-RL, con diseño exclusivo de Vipal para neumáticos radiales en ejes libres y recomendadas para largas distancias sobre pisos pavimentados, y la VDE2, destinada para ejes de tracción tanto en rutas asfaltadas como caminos rurales. También hubo una charla con más de 300 empresarios de negocios sobre el tema como el proceso de recauchutaje ayuda a la sustenibilidad del transporte.

Asimismo, exhibió su línea de bandas ECO de Vipal, producidas con un compuesto de caucho de alta tecnología que le garantiza buena rentabilidad al transportista. Las bandas ECO generan menor resistencia al rodamiento y, en consecuencia, un menor consumo de combustible. Las ventajas que brindan estos productos ya son reconocidas a nivel internacional, e importantes empresas transportistas de todo el mundo vienen utilizando las bandas ECO en sus flotas y registran un ahorro en el consumo de combustible de hasta un 10 %.

Además, el estand, presentó en un lugar destacado el posicionamiento de Vipal Cauchos, La Carretera Enseña a Vencer, su historia y presencia en el mundo, a través de imágenes y cuadros institucionales. El espacio exhibió, también, la amplia gama de productos para el recauchutaje y reparaciones de Vipal reconocidos mundialmente. De carácter innovador, el lugar contó también con un videowall con juegos interactivos acerca del proceso de recauchutaje para los visitantes. Vipal Red Autorizada en Colombia cuenta con trece reformadoras, que actúan en el mercado con los altos estándares de Vipal, que unen tecnología y seguridad. Este abanico de servicios, aliado con el perfeccionamiento general del sector que llevan adelante las reformadoras y reconocido por certificaciones como la Norma Técnica Colombiana (NTC), contribuye al desarrollo del mercado de recauchutaje de neumáticos en su conjunto.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page