DHL otorga gran reconocimiento a empresas de transporte


La unión hace la fuerza reza un viejo refrán, y eso lo ha demostrado DHL Supply Chain en el 4o. Reconocimiento Nacional al Transporte, que anualmente galardona a las empresas destacadas que cumplen en calidad, eficiencia, seguridad e innovación en el servicio.

En el evento, Agustín Croche, presidente de DHL Supply Chain México y Mario Rodríguez de la Gala, vicepresidente de Transporte en DHL, afirmaron que de 400 empresas de transporte que trabajan con la multinacional, 46 fueron acreedoras a un reconocimiento por parte de la firma.

“Son verdaderos socios de negocio en el transporte. Confiamos en su experiencia y recursos para mantener los altos estándares de calidad y servicio presentes en las compañías del Grupo Deutsche Post DHL”, señaló Agustín Croche, presidente de DHL Supply Chain México a los convocados a este evento.

Un pilar estratégico de DHL Supply Chain para la atención integral de los clientes consiste en atender las necesidades de diseño, administración y apoyo de operaciones del mercado a través de soluciones innovadoras y eficientes que involucren todo tipo de transporte terrestre y multimodal. Para conseguirlo, actualmente la compañía maneja una cartera de más de 400 socios de transporte, que conectan una red doméstica integrada por 8 Hubs regionales y 11 estaciones intermodales. Tan sólo en 2015 se recorrieron más de 250 mil kilómetros diarios para transportar mercancía a los clientes finales.

El parque vehicular de la red local de transportistas en México está equipado con los mejores dispositivos, además del respaldo de estudios y medidas de seguridad preventivas. Esto, suma los beneficios directos de los sistemas y procesos de DHL Supply Chain, que se traducen en visibilidad, optimización de costos y soluciones de principio a fin para las cadenas de los clientes. Además, de valores agregados como Transportation Management System (OTM), Red LTL consolidada, Torre de control y Administración TSP para los clientes mexicanos.

Al tratarse de un sector que exige alto grado de calidad y cumplimiento, DHL garantiza a sus clientes, transportes en línea con el estándar global de servicio de la compañía. En sinergia con los transportistas asociados, DHL Supply Chain México atiende la necesidad crítica de transportar los bienes de sus clientes en el mejor tiempo, un elemento crítico que inciden en la competitividad de los productos en el mercado.

En la ceremonia de este año se consideraron cinco categorías:

Excelencia, Innovación en Soluciones, Compromiso y Dedicación; Seguridad en el Transporte y Proyectos Especiales.

Los ganadores

Durante la entrega de reconocimientos se galardonaron a 46 Socios de Negocio en cinco categorías:

  • Excelencia en el Servicio: Transferencias Blindadas, Misac Mañon, Transportes AMD, Ferrocarril y Terminal del Valle de México, Estrella Roja, Transportes CTS, Transportes Mexamerik, Dylan, Transportes Alka y Carlos Alberto Delgado Macouzet.

  • Innovación en Soluciones: Logística y Transporte GCP, Antonio Deloera, Kansas City Southern de México, Custodia Solcat y Custodia ALMABA.

  • Compromiso y Dedicación: Salinas Maldonado, Transportes Roadrunners, Transportes Abrego, Transportes RG Logistics, Auto Express Oriente, Auto Express Perla, Transmodal, Transportes BRAGO, Logistica Sarohe, Transportes Guerrero Arce, Alejandro Ríos Giles, Aeromexico y Transportes DTC.

  • Seguridad en el Transporte: Cobra Express, Transportes Real Express, SEND Logística y SKY ANGEL.

  • Proyectos Especiales: Transportes TDR, Transportes Teisa, Transportes Potosinos, Transportes Yac, Transportes Lecia, Transportes Valbo, Transportes Hopisa, Transportes del Centro, Cesar Zuñiga, Almex, Transportes TRACASA, Transportadora Consolidada, Transportes de Carga Monroy y Transportes Guzmán.

En el evento se contó con la presencia de las empresas Continental, calzado VanVien, Sky Angel, PAC World Wide, BT Raymond, Unicomm, Promex Extintores y Protectio.

300x250px_BoletinesPautados_BannerDigita
01_display-RON_Raxdao_superbanner_Crafte
03_display-banner300x250_Crafter-Chasis_
BANNER-MT.jpg

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

PORTITA56WEB.jpg
SUSCRIBETE
Edición impresa

SÍGUENOS EN 

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 202020  TEL (55) 4834 4676 RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV