Goodyear innova para desarrollar neumáticos más eficientes


The Goodyear Tire & Rubber Company, una de las empresas más grandes del mundo y con más de 100 años de experiencia produciendo neumáticos para los más diversos terrenos y climas alrededor del mundo, está en constante innovación y desarrollo por lo que ha implementado tecnologías de punta que benefician al usuario, quien requiere maximizar el desempeño de los neumáticos para lograr una mayor eficiencia en sus operaciones.

La innovación es parte integral de los procesos de desarrollo de los neumáticos Goodyear y con una filosofía de ofrecer siempre lo mejor, la compañía reinventa de manera constante sus propios productos teniendo como resultado neumáticos mucho más eficientes que apoyan los objetivos de negocio y favorecen la rentabilidad de las flotas.

“Goodyear siempre está en una constante mejora de sus productos mismos que desarrolla con base en las necesidades de las flotas, quienes requieren de neumáticos con tecnologías que innoven en diseños y compuestos, lo cual se traducen en tener neumáticos más eficientes, durables y con un desempeño que economice combustible en los grandes recorridos que se hacen día a día bajo diversas circunstancias y en todo tipo de terreno”, señaló Indalecio Guerrero, Marketing Manager Commercial para Goodyear en México.

¿Por qué comprar llantas Fuel Max® RSA y Endurance® RSA?

Fuel Max® RSA y Endurance® RSA son ideales para el uso en camiones y autobuses, pues estos neumáticos favorecen el ahorro de combustible, ofrecen mayor kilometraje y durabilidad en el periodo de vida de la llanta; además de ofrecer una muy buena tracción. Ambos modelos están constituidos por carcasas de alta resistencia.

Fuel Max® RSA optimiza la distribución de presión de contacto del neumático con el suelo y cuenta con compuestos que disminuyen la resistencia al rodado, promoviendo un menor consumo de combustible y menores costos operativos en los recorridos. Esta llanta logra un mejor desempeño al rodarla en carreteras que en ciudades, pues fue desarrollada para trabajar 80% en carretera y por lo que cumple con los requerimientos para reducir el consumo de combustible.

Endurance® RSA ofrece mayor kilometraje, buena tracción y maniobrabilidad, así como un mejor consumo de combustible. Todos estos aspectos son relevantes para las flotas quienes deben moverse de manera segura y eficiente lo mismo en carretera que dentro de la ciudad, pues se desarrollaron pensando en aquellos transportistas que trabajan 50% en cada una de estas condiciones.

Las llantas Fuel Max® RSA y Endurance® RSA también incorporan IntelliMax Rib® Technology, tecnología que ofrece el beneficio de que la llanta tenga un desgaste más uniforme de la banda de rodamiento, proporcionando un mayor kilometraje con la banda de rodamiento original. Además, estas llantas pueden renovarse al menos en dos ocasiones para extender aún más la vida útil de la carcasa.

Cabe mencionar que además a la innovación que Goodyear ofrece en cada neumático también brinda una solución integral de soporte y herramientas que ayudan a mejorar la rentabilidad, como acompañar a las flotas durante el ciclo completo del neumático y ayudarlas a reducir gastos y mejorar su experiencia en la carretera. Por ello, las flotas reciben el soporte y apoyo de la importante red de distribuidores Goodyear en México, asistencia técnica diferenciada y herramientas de gestión.

300x250px_BoletinesPautados_BannerDigita
01_display-RON_Raxdao_superbanner_Crafte
03_display-banner300x250_Crafter-Chasis_
BANNER-MT.jpg

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

PORTITA56WEB.jpg
SUSCRIBETE
Edición impresa

SÍGUENOS EN 

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 202020  TEL (55) 4834 4676 RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV