Edenred fue reconocida como la quinta mejor empresa para trabajar en México


Edenred dio a conocer su reconocimiento en el ranking de las Mejores Empresas para Trabajar en México 2016: Sector Banca, Seguros y Finanzas de menos de 1,000 colaboradores que realiza la firma de investigación y consultoría Great Place to Work®. Este año Edenred calificó en la quinta posición, escalando tres lugares respecto al 2015 en donde obtuvo la octava posición.

Tras un exhaustivo proceso de evaluación, Great Place to Work® realiza listas y rankings con altos estándares que identifican y clasifican a los excelentes lugares de trabajo. Este año es la quinta edición de dicho ranking, integrado por organizaciones y empresas que se han destacado en aspectos de capital humano y que tienen un alto compromiso con sus colaboradores.

Este resultado obedece a un conjunto de iniciativas que se han implementado en la empresa con el objetivo de incrementar la satisfacción de los colaboradores a través de su desarrollo y mejorar la eficiencia de la organización con nuevos modelos de trabajo, entre éstas se encuentran: remodelación de las áreas de trabajo con espacios colaborativos y abiertos, formación en metodologías de trabajo para la mayor productividad e innovación, posibilidad de contribuir en proyectos multidisciplinarios y transversales para una mayor visibilidad del negocio, etc.

Edenred tiene un compromiso con sus colaboradores y sabe que estos esfuerzos implican un trabajo constante y de mejora continua en los que la innovación juega un papel muy importante.

BANNER-MT.jpg
300x250px_BoletinesPautados_BannerDigita
NT_Entregable_Banner_V2.gif
01_display_RAXDAO_superbanner_T61-Chasis
box banner.jpg

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

portita57.jpg
SUSCRIBETE
Edición impresa

SÍGUENOS EN 

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 202020  TEL (55) 4834 4676 RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV