La Gira: Conoce el poder detrás de un Freightliner


La Gira: Conoce el poder detrás de un Freightliner, esfuerzo conjunto del área de Postventa y la red de Distribuidores de Daimler Trucks México, compañía líder a nivel nacional e internacional en ventas, producción y exportación de camiones y tractocamiones de la más alta tecnología, brindó capacitación integral, durante una semana continua, a clientes y colaboradores en las instalaciones de siete de sus distribuidores, con el objetivo de reforzar su propuesta de valor, pensada en las necesidades de sus clientes.

La iniciativa arrojó un total de 238 horas invertidas y más de 330 personas capacitadas, de las cuales más de 90 son clientes. Entre las actividades realizadas, un equipo de especialistas de la compañía abordó 15 diferentes temáticas dirigidas a personas de distintas áreas, desde equipos gerenciales hasta jefes de taller y mecánicos. A su vez, se llevó a cabo un Open House para presentar, a detalle, una serie de ventajas competitivas de la marca, programas especializados que ofrece Postventa y promociones en refacciones ofrecidas por los socios comerciales de la compañía.

Los distribuidores visitados fueron Tecnodiesel Torreón y Ramos Arizpe, Difrenosa, Euro Centro Camionero y Zapata, en sus sedes de Guadalajara, León y Querétaro, al igual que las oficinas de algunos de sus clientes. Ellos, en compañía de 710 espectadores, tuvieron la oportunidad de conocer, la arquitectura electrónica del modelo Cascadia, ventajas del motor DD15, Atención 24/7 y rescates carreteros, además de los programas enfocados a Mantenimiento Asegurado y Servicio, MASS, así como Prime Fleet, dedicado al abastecimiento de refacciones para flotas y la gama completa de productos Value Parts, en resumen, toda la propuesta de valor de Postventa Freightliner.

La Gira: Conoce el poder detrás de un Freightliner continuará con una ruta más extensa para finales de 2016.

48 visualizaciones0 comentarios
Banner.jpg
MB_BANNER_250X300px_NEGOCIO_TRANSPORTE.jpg
22-DKES-Mexico_728x150.jpg
REDES-SOCIALMAYO.jpg