MAN Latin America efectúa su mayor venta de la historia a Panamá


MAN Latin America, fabricante de los vehículos comerciales MAN y VW, acaba de entregar 31 camiones VW Worker 17.250 Euro 3 a Panamá. Los modelos, que se utilizarán para la recolección de residuos, están equipados con transmisión automática y representan la mayor venta de vehículos de la historia de la empresa a este país.

Los camiones llegaron ya listos para entrar en operación: se les instaló una caja compactadora Usimeca en Brasil, además de aire acondicionado y escape vertical, personalización característica de la familia de vehículos vocacionales VW Compactor.

Los modelos fueron los vencedores de una licitación y serán operados por la empresa pública AA (Autoridad de Aseo). Rafael Alemán, director ejecutivo del Grupo Tiesa, responsable de la negociación en el país, comenta los primeros resultados de la entrega:

“Los camiones VW Worker son un éxito. El desarrollo técnico es impresionante y el apoyo con el entrenamiento también fue fundamental, recibimos una consultoría de posventa de Brasil para que el cliente maximice los resultados del modelo en la operación.”