Audi Sport se presenta en México con un Audi driving experience


La marca de los cuatro aros presentó la sub marca Audi Sport en el emblemático Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México a través del Audi driving experience. Por medio de diferentes ejercicios, los modelos Audi RS Q3, RS7 Performance y el nuevo R8 demostraron su tecnología y el desempeño de la gama más deportiva de la firma alemana.

Audi driving experience se ha impartido a clientes y medios en todo el mundo, permitiendo a los participantes a través de esta experiencia única ponerse al volante de estos modelos experimentando con total seguridad el desempeño de estos poderosos autos deportivos de Audi, además de mejorar su técnica y eficiencia de conducción bajo la dirección de expertos del Motorsports Competence Center en Neuburg, con una amplia experiencia de formación.

Audi Sport llega a México con el nuevo R8, RS Q3 y RS7 Performance, demostrando las posibilidades de la gama más deportiva de Audi sobre la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez.

El lanzamiento se llevó a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, un circuito de alta competición que recientemente fue escenario de las 6 Horas de México, parte del campeonato mundial FIA WEC 2016 en el que el equipo de Audi se posicionó en el segundo sitio.

En la primera parte del Audi driving experience se explican los elementos de seguridad activa y se hace especial hincapié en la importancia que tienen en la conducción distintos aspectos y desarrollos tecnológicos, como el sistema de conducción quattro, los sistemas antibloqueo de frenos y el control de estabilidad— mediante la realización de prácticas de frenadas de emergencia, derrapes controlados, conducción sobre firmes deslizantes o slalom de obstáculos. Situaciones imprevistas que la realización del curso permite superar dominando y controlando el vehículo.

La prueba dinámica incide más en las llamadas técnicas de conducción en circuito, permitiendo a los conductores abordar todo tipo de curvas de la forma más efectiva posible. Analizar adecuadamente el trazo, dominar la técnica del balanceo y contrabalanceo así como mecanizar reacciones al volante desarrollando algo tan importante como es el sentido de la anticipación visual.

En cuanto a los modelos de gama Audi Sport que participaron en esta experiencia, destaca el nuevo Audi R8 el cual se caracteriza por ser el ícono de deportividad de la firma alemana y marcar el liderato entre este tipo de autos. El motor del nuevo Audi R8 está disponible en dos versiones con 540 hp para el R8 V10 y con 610 hp para el R8 V10 plus. El recién lanzado Audi RS Q3, la punta de lanza dinámica de la serie de modelos Q3 sorprende con una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 4.4 segundos, y una velocidad máxima (limitada electrónicamente) de 270 km/h. Finalmente el nuevo miembro de la familia Audi Sport, el RS 7 Performance con un motor de 4.0 TFSI con la tecnología Cylinder on demand desarrolla 605 hp y 750 Nm. Este súper deportivo alcanza los 100 km/h en sólo 3.7 segundos.

En el Audi driving experience contamos con los últimos lanzamientos de llantas Continental, Ultra

High Performance en los modelos SportContact 6 y SportContact 5 que montan de serie el Audi R8,

Q7 y RS7 entre otros. Es importante mencionar la tecnología alemana de nuevo compuesto Black Chilli, desarrollado con nano polímeros que son extremadamente flexibles, permite a los neumáticos de Continental adherirse al asfalto y disfrutar el placer de conducción tanto en las curvas como en el frenado. Los modelos SportContact 6 y SportContact 5 ofrecen la máxima estabilidad para velocidades de hasta de 350 km/h.

La experiencia se orienta en mejorar la técnica de conducción y experimentar la tecnología de los modelos más deportivos de la marca de los cuatro aros.

El espíritu de Audi Sport no sólo queda en el Audi driving experience, hay una serie de elementos que realzan el carácter deportivo de esta sub marca. El reloj Oris Audi Sport Limited Edition III, el tercero de una serie creada para celebrar la alianza entre la compañía relojera suiza y el emblemático equipo de carreras fue parte de este evento lleno de adrenalina.

El Audi driving experience es una experiencia a la que pueden acceder tanto los clientes de la marca como aquellos que quieran conocer a fondo el funcionamiento y la eficacia de los nuevos e innovadores sistemas de seguridad y asistencia a la conducción presentes en los modelos de Audi Sport.

26 vistas0 comentarios
Materiales Negocio Transporte_Mesa de tr
BANNER-FEBRERO.jpg
NT_Entregable_Banner.gif
Banner_MCA_300x250_BOX BANNER.gif
Materiales Negocio Transporte_Mesa de tr
ABX_Mexico_Banner300x250_NegocioTranspor

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

negociot59web.jpg
SUSCRIBETE
Edición impresa

SÍGUENOS EN 

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 202020  TEL (55) 4834 4676 RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV