Goodyear a la vanguardia con nueva línea MAX Series de Alto Desempeño


The Goodyear Tire & Rubber Company, una de las empresas más grandes del mundo y con más de 100 años de experiencia produciendo neumáticos para los variados terrenos de América Latina, lanza su exclusiva línea MAX Series™ de alto desempeño para camiones y autobuses, los neumáticos más duraderos y con larga vida para apoyar las necesidades específicas de servicios urbanos y regionales.

Goodyear consciente de que, para los dueños de flotas, los neumáticos llegan a ser la segunda inversión más fuerte, ha invertido en investigación, pruebas y en procesos de ingeniería para crear los neumáticos con tecnologías innovadoras, diseños y compuestos que se traducen en más durabilidad, mayor índice de reencauche y un mayor kilometraje.

El desempeño de estos neumáticos demuestra el compromiso de Goodyear por responder y superar las expectativas de sus clientes. “Mantenernos cerca de nuestros clientes y escuchar las necesidades de las flotas, es lo que nos ha permitido desarrollar algunos de los mejores productos del mercado, que permiten neumáticos más eficientes, durables y con un desempeño que les permite economizar en sus recorridos a los dueños de camiones y autobuses,” afirma Indalecio Guerrero, Marketing Manager Commercial para Goodyear en México.

Entre algunos de los neumáticos Goodyear de alto desempeño para camiones y autobuses están: el Goodyear Fuel Max, con diseños y compuestos especializados de banda de rodamiento que generan una más baja resistencia al rodado y por tanto un mayor ahorro de combustible y uno de los mejores rodajes en viajes de larga distancia; y la línea Goodyear KMax™, los neumáticos más durables para servicios regionales, que ofrecen el mayor kilometraje en vida original y el menor costo por kilómetro en la vida total de los neumáticos a los camiones y autobuses de transporte de cargas y pasajeros en distancias cortas y medias en carreteras pavimentadas.

La continua capacidad de innovación de Goodyear le permite desarrollar productos que beneficien y respondan a las necesidades puntuales de las flotas

Desempeño Comprobado: En los últimos años, muchas de las flotas más importantes de América Latina han podido comprobar la mejora en rendimiento, productividad y ahorro de combustible que les permiten los neumáticos de alto desempeño para camiones y autobuses de Goodyear.

Acerca del ciclo completo del neumático de Goodyear

Goodyear ofrece la solución integral de soporte y herramientas de rentabilidad más completas en la industria, para acompañar a las flotas durante el ciclo completo del neumático y ayudarlas así a reducir gastos y mejorar su experiencia en la carretera.

Así las flotas reciben el soporte y apoyo de la importante red de distribuidores Goodyear en toda América Latina, asistencia técnica diferenciada, y herramientas de gestión.

300x250px_BoletinesPautados_BannerDigita
01_display-RON_Raxdao_superbanner_Crafte
03_display-banner300x250_Crafter-Chasis_
BANNER-MT.jpg

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

PORTITA56WEB.jpg
SUSCRIBETE
Edición impresa

SÍGUENOS EN 

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 202020  TEL (55) 4834 4676 RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV