Jumex y Mercedes-Benz renueva flotilla de distribución


Con un presupuesto de 12 millones de pesos, Grupo Jumex anunció la compra de 31 unidades de distribución Sprinter 311 que contarán con telemática y tecnología Euro V.

Los vehículos estarán equipados con motor OM 651 DE22LA de 4 cilindros que cumple con la norma de emisiones Euro V y tracción trasera.

En el evento realizado en la planta de Ecatepec, estuvieron presentes Roberto López, gerente nacional de Venta Mercedes-Benz México; Oscar Benítez gerente de Mercedes Benz Vanes; Oscar Gutiérrez, gerente general de Eurocentro Camionero, Eutimio Fernández director de Logística Jumex quien recibió los vehículos, además de autoridades gubernamentales.

Roberto López, aseguró que con esta adquisición la empresa cien por ciento mexicana continuará con sus operaciones y disminuirá el impacto al medio ambiente, al contar con un motor que emite bajas las emisiones contaminantes y disminuyen el consumo de combustible.

La compra está soportada por el Servicio Vans Connection, plataforma telemática de Mercedes-Benz diseñada para optimizar las operaciones de sus clientes, con la cual los encargados de la flota podrán monitorear en tiempo real y a través de cualquier dispositivo móvil conectado a internet, el estado de los vehículos, así como el gasto promedio de combustible.

NT_Entregable_Banner_V2.gif
BANNER-MT.jpg
300x250px_BoletinesPautados_BannerDigita

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

PORTITA56WEB.jpg
SUSCRIBETE
Edición impresa

SÍGUENOS EN 

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 202020  TEL (55) 4834 4676 RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV