Gran participación de TOTAL y Aston Martin Racing en el WEC
top of page
  • Redacción

Gran participación de TOTAL y Aston Martin Racing en el WEC


México recibió por primera vez el Campeonato Mundial de Resistencia, FIA WEC (por sus siglas en inglés) en el que la participación del equipo Aston Martin Racing-TOTAL, destacó tanto en la pista como por su despliegue técnico. Los ingenieros de TOTAL con su innovador sistema de análisis en tiempo real fueron determinantes para el desempeño de los V8 Vantage GTE de la escudería.

Las 6 Horas de México cimbraron el Autódromo Hermanos Rodríguez con la que es considerada la mayor prueba de resistencia, donde TOTAL, socio de Aston Martin Racing, cumplió con una función clave en los resultados obtenidos por las parejas de pilotos Nicki Thiim (NT) y Marco Sorensen (MS) así como de Darren Turner (DT) y Richie Stanawa y (RS) quienes lograron las posiciones uno y tres en la categoría GTE PRO; mientras que la tripleta formada por Paul Dalla Lana (PDL), Pedro Lamy (PL) & Mathias Lauda (ML) lograron obtener el quinto lugar en la categoría GTE AM.

Los motores de los V8 Vantage GTE, al contar con los lubricantes TOTAL específicos en términos de viscosidad, propiedades antidesgaste, y una alta estabilidad térmica, fueron fundamentales para las duras condiciones de competición que durante 6 horas enfrentaron los pilotos en el mítico circuito de los Hermanos Rodríguez.

De manera adicional, la empresa francesa de lubricantes también participa como socio técnico del equipo Alpine que durante la competencia en la Ciudad de México, en la categoría LMP2, presentaron un gran desempeño.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page