Andreas Zelzer, nuevo vicepresidente de RH de Audi México


Andreas Zelzer tomará el mando del área de Recursos Humanos de Audi México a partir del 01 de octubre. De esta manera la empresa cubre una posición clave, fortaleciendo así el equipo directivo en San José Chiapa.

El miembro de Consejo de Dirección, Responsable del área de Recursos Humanos y Organización de Audi a nivel mundial, Thomas Sigi, declara en nombre de la empresa: “Expresamos nuestra felicitación a Andreas Zelzer por sus nuevas funciones en Audi México. Con su amplia experiencia dentro del grupo Audi es la persona ideal para desempeñar la tarea de dirección del área comentada. Le deseamos mucho éxito a él y a su equipo mexicano altamente motivado por la próxima inauguración de la planta”.

El responsable de Recursos Humanos a nivel mundial, Thomas Sigi comenta: “Zelzer es la persona ideal para cubrir con responsabilidad e integridad el puesto de director de Personal”.

“Con Andreas Zelzer la dirección del área de Personal se encuentra en manos de un reconocido especialista del ramo de Audi México”, dice Alfons Dintner, presidente de Audi México. Zelzer, como director del área de Personal en la Producción del Audi A3, A4 y Q5 en la matriz de AUDI AG, demostró que el trabajo profesional del personal y la estrecha colaboración con los representantes de los trabajadores influyen determinantemente en el éxito de la empresa. Con su profundo know-how en todas las áreas de Recursos Humanos, Zelzer contribuirá decisivamente en la historia de éxito del primer auto Premium fabricado en México.