Jetta 2017: el referente de su categoría
top of page
  • Redacción

Jetta 2017: el referente de su categoría


La Marca Volkswagen anuncia que está disponible el Nuevo Jetta 2017, el icónico sedán sigue siendo referente dentro de su segmento gracias a la mezcla de su inconfundible diseño, imagen deportiva, eficiente motor, innovadores sistemas de conectividad, excelente espacio interior y una conducción precisa.

El Nuevo Jetta 2017 está disponible en las diferentes versiones, diseñadas especialmente para las necesidades de los usuarios.

Jetta 2017

Disponible en cuatro versiones de acuerdo a su motor y equipamiento: Jetta 2.0 con un motor de 4 cilindros 2.0 litros, que entrega 115 Hp y un torque de 169 Nm, con opción a dos tipos de transmisiones: Tiptronic de 6 cambios o Manual de 5 velocidades. Por otro lado, las versiones Trendline, Comfortline y Sportline incorporan un potente motor de 5 cilindros 2.5 litros que entrega170 Hp y 240 Nm de torque, también disponibles con transmisión Manual de 5 velocidades o Tiptronic de 6 cambios.

Destacan en todas las versiones la suspensión delantera de tipo Mc Pherson y suspensión trasera Fourlink. Además, integran diversas asistencias electrónicas de seguridad como Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS), Sistema de Bloqueo Electrónico del Diferencial (EDS) y Sistema de Control de Tracción (ASR).

En cuanto a seguridad, de serie se integran cinturones delanteros y traseros de 3 puntos, inmovilizador electrónico, sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto, bolsas de aire para conductor y pasajero con desactivación del acompañante, entre otros. Para la versión Comfortline y Sportline se agregan bolsas de aire laterales para conductor y pasajero, y adicional para Sportline, bolsas de aire laterales tipo cortina delanteras y traseras.

En el habitáculo, para las versiones Trendline y Comfortline los asientos son tipo ‘Confort’ en tela y para Sportline los asientos son tipo ´Confort Sport’ en Leatherette, así como volante multifunciones, pomo de freno y palanca de velocidades en piel.

Se incorporan faros bifocales de halógeno para todas las versiones, luz de marcha diurna en tecnología LED (a partir de la versión Trendline), faros antiniebla (versiones Comfortline y Sportline) y molduras cromadas exteriores laterales en tapa de cajuela y en ventanas (versión Comfortline).

Algunos elementos destacables del equipamiento funcional son: aire acondicionado, elevadores eléctricos de cristales con función de un solo toque (atrás/adelante), Radio AM/FM con Bluetooth®, entrada Aux-in, lector de CD/MP3, ranura para SD card, USB, iPhone controller, así como 6 bocinas y para la variante Comfortline agrega pantalla táctil a color de 5 pulgadas. Adicional, a partir de la versión Trendline se incorpora botón de arranque, volante multifunciones con computadora de viaje y control de velocidad crucero. Por su parte la versión Sportline cuenta con Sistema Keyless Access, 8 bocinas, pantalla táctil a color de 6.3 pulgadas, y el innovador control de aplicaciones desde el radio para Smartphone con Volkswagen App-Connect. Se incorpora techo corredizo con ajuste de altura para las versiones Comfortline y Sportline.

Jetta 2017 está disponible en los siguientes colores:

  • Plata Blanco (metálico) *Nuevo color

  • Verde Botella (metálico) *Nuevo color

  • Blanco Puro (sólido)

  • Gris Platino (metálico)

  • Bronce obscuro (metálico)

  • Negro (sólido)

  • Rojo Tornado (sólido)

  • Azul Seda (metálico)

Nuevo Jetta 2017 se encuentra disponible en concesionarias desde $242,769.00* hasta $335,161.00*

Jetta Live 2017

El Nuevo Jetta Live 2017 está disponible en dos tipos de transmisión: Manual de 5 velocidades y Tiptronic de 6 cambios con tres programas de manejo, ambas montan un motor 2.0 litros, 4 cilindros de Inyección Electrónica Multi Punto, 115 Hp y torque de 169 Nm.

En esta versión, sobresalen sus asientos tipo ‘Confort Sport’ bicolor en tela Garden con insertos Leatherette Ceramique y tela negra ‘Titan’, descansabrazos central trasero y central delantero con porta objetos, insertos decorativos en puertas y tablero tipo ‘Speedline’, así como el marco de radio e instrumentos en ´Plata Titan’.

En diseño exterior conserva elementos destacables como antena en medallón, espejos laterales eléctricos en gris Galvano con luz direccional integrada, faros bifocales de halógeno, escape con doble tubo visible, rines de aluminio de 16 pulgadas, manijas exteriores al color de la carrocería y logos laterales LIVE.

El equipamiento de seguridad toma como base la versión Jetta Trendline.

Este modelo se encuentra disponible en los siguientes colores:

  • Blanco Puro (sólido)

  • Gris Platino (metálico)

  • Negro (sólido)

  • Rojo Tornado (sólido)

  • Azul Seda (metálico)

Jetta Live 2017 está disponible en concesionarios en un precio de $250,968.00* para la versión manual y $274,233.00 para la versión Tiptronic.

Jetta GLI 2017

La versión más deportiva de este icónico sedán incorpora un motor Turbo de 2.0 litros de Inyección Electrónica Directa TSI, 4 cilindros, capaz de desarrollar 210 hp y 280 Nm. de torque, asociado a una transmisión DSG de 6 velocidades con tres modos de conducción.

Entre los principales cambios destacan las mejoras e innovaciones en el equipo de seguridad, incorporando de serie el detector de cansancio, Volkswagen Blind Spot Detection (Sistema de detección de puntos ciegos) y freno multicolisión; además bolsas de aire frontales para conductor y pasajero con desactivación para la del acompañante, bolsas de aire laterales delanteras y traseras tipo cortina, función de “pánico” con activación desde control remoto, inmovilizador electrónico, sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto, anclajes en asiento trasero para asientos infantiles con sistema ISOFIX.

Destaca en el tren motriz las asistencias electrónicas de seguridad como: Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS), Sistema de Bloqueo Electrónico de Diferencial Deportivo (XDS), Sistema de Control Electrónico de Estabilidad (ESC), Sistema Electrónico de Distribución de Frenado (EBV), que trabajan en conjunto con la suspensión deportiva delantera tipo Mc Pherson y trasera de cuatro brazos ‘Fourlink’.

En el exterior, el GLI destaca por su fascia delantera con spoiler inferior negro, parrillas con diseño de panal y línea distintiva roja, faros Bi-Xenón con luz de curva dinámica (AFS) y luz de día con tecnología LED, estribos laterales, fascia trasera con difusor de aire inferior color negro y escape con doble salida deportiva cromada, alerón tipo ‘Lip’ en tapa de cajuela, luces traseras con tecnología LED, techo corredizo con ajuste de altura, rines de 18” y emblema GLI en tapa de cajuela.

La diversión y confort a bordo de Jetta GLI es reforzada por el equipamiento funcional integrado por algunos elementos como: activación automática de faros con sensor de oscuridad con el sistema “Coming & leaving home”, computadora de viaje, control de velocidad crucero, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, Radio AM/FM con Bluetooth®, entrada Aux-in, lector de CD/MP3, ranura para SD card, USB, iPhone controller, pantalla táctil de 6.3 pulgadas a color, 8 bocinas, sistema de sonido Fender con Subwoofer, Volkswagen App-Connect. El confort para el manejo lo garantizan el volante deportivo multifunciones en piel con paletas para cambio de velocidades, asientos deportivos en Leatherette con ajuste eléctrico para conductor, Sistema “Keyless Access”, entre otros.

Se encuentra disponible en los siguientes colores:

  • Blanco Puro (sólido)

  • Negro Profundo (perlado)

  • Plata Blanco (metálico)

  • Rojo Tornado (sólido)

El Nuevo Jetta GLI 2017 está disponible en todas las concesionarias a un precio de $417,330.00* para la versión manual y $437,832.00* para la versión con motor DSG.

*Precios sujetos a cambio sin previo aviso

137 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page