Jetta 2017: el referente de su categoría


La Marca Volkswagen anuncia que está disponible el Nuevo Jetta 2017, el icónico sedán sigue siendo referente dentro de su segmento gracias a la mezcla de su inconfundible diseño, imagen deportiva, eficiente motor, innovadores sistemas de conectividad, excelente espacio interior y una conducción precisa.

El Nuevo Jetta 2017 está disponible en las diferentes versiones, diseñadas especialmente para las necesidades de los usuarios.

Jetta 2017

Disponible en cuatro versiones de acuerdo a su motor y equipamiento: Jetta 2.0 con un motor de 4 cilindros 2.0 litros, que entrega 115 Hp y un torque de 169 Nm, con opción a dos tipos de transmisiones: Tiptronic de 6 cambios o Manual de 5 velocidades. Por otro lado, las versiones Trendline, Comfortline y Sportline incorporan un potente motor de 5 cilindros 2.5 litros que entrega170 Hp y 240 Nm de torque, también disponibles con transmisión Manual de 5 velocidades o Tiptronic de 6 cambios.

Destacan en todas las versiones la suspensión delantera de tipo Mc Pherson y suspensión trasera Fourlink. Además, integran diversas asistencias electrónicas de seguridad como Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS), Sistema de Bloqueo Electrónico del Diferencial (EDS) y Sistema de Control de Tracción (ASR).

En cuanto a seguridad, de serie se integran cinturones delanteros y traseros de 3 puntos, inmovilizador electrónico, sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto, bolsas de aire para conductor y pasajero con desactivación del a