Presentan en México el nuevo Volvo S90


El fabricante de automóviles Premium Volvo Cars, presentó por primera vez en territorio nacional el nuevo Volvo S90, un sedán ejecutivo que forma parte de una de las piedras angulares del renacimiento de la compañía en términos de tecnología, conectividad, diseño y sofisticación. De igual forma fue presentado su Model Year 2017.

Torben Eckardt, nuevo Director General de Volvo en México, comentó al respecto, "Hoy somos testigos de una total reconfiguración en todos los niveles que componen Volvo y que han permeado ya en nuestros productos, objetivos de negocio, desarrollos e innovaciones, el futuro de la compañía me resulta poderosamente atractivo y queremos compartirlo con ustedes desde el día de hoy".

El Volvo S90 materializa una mezcla entre diseño, elegancia, potencia y lujo. Y como reemplazo del S80, una de las principales novedades tecnológicas de este vehículo es el "Pilot Assist", un sistema de control de manejo semiautónomo, estándar en todas sus versiones.

El S90 materializa la segunda fase de renacimiento de la compañía

Este auto incluye diversas tecnologías. Destacando avances sustanciales en términos de seguridad como el caso del "sistema de detección de animales grandes" que detectará peatones, ciclistas y, como su nombre lo indica, animales grandes, alertando al conductor para que frene, y si no lo hace el auto lo hará por él, así como mejoras en su sistema de conectividad compatible con Apple Car Play® y Android Auto®.

El nuevo S90, está motorizado por Drive-E. Un motor de 4 cilindros y 2.0 litros, tren motriz T6, que incluye tracción integral con un motor turbo-cargado y súper cargado con 320hp y 295 de torque. Llegará en las versiones Momentum e Inscription, ambas equipadas con transmisión automática de 8 velocidades.

Fue presentado también el Model Year 2017

Por otra parte, el Model Year 2017 que fue presentado, concreta el punto de vista de la compañía sobre motorización, seguridad y conectividad. Con mejoras en la calidad del equipamiento y en la personalización, fueron presentados: El V40 Facelift. Con modificaciones en diseño y opciones de personalización en sus interiores; El S60. Que mantiene su comodidad en el manejo y la elegancia que caracterizaba a su edición anterior. Y el XC60, el auto más vendido de Volvo en los últimos 7 años y el más vendido en Europa. Llegando ahora en su versión Inscription en la cual concentra nuevos y lujosos interiores.

10 vistas0 comentarios
NT_Entregable_Banner.gif
Materiales Negocio Transporte_Mesa de tr
Banner MCA_IDSA_1080x1080.png
BANNER SEMANA DEL CONTENEDOR NEGOCIO TRA