Mercedes-Benz Autobuses renueva unidades a Fundación Teletón


Mercedes-Benz Autobuses, como parte de su compromiso con la sociedad mexicana, renovó cinco unidades que dan servicio de traslado a niños, niñas, adolescentes y familiares a los Centros de Rehabilitación Infantil, un Centro Autismo Teletón y el Hospital Infantil Teletón de Oncología

El evento de entrega se realizó en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) en Tlalnepantla, Estado de México, fue presidido por el Dr. Jan Hegner, CEO de Daimler Buses México y Fernando Landeros, Presidente de la Fundación Teletón.

La renovación de autobuses incluye tres unidades Gran Viale LE y dos Torino, que servirán para el traslado de más de 7,500 niños, niñas y adolescentes con discapacidad a los Centros de Rehabilitación Infantil Teletón en Veracruz, Hidalgo, Yucatán, Durango y Neza

Durante la entrega de las unidades, el Dr. Jan Hegner, refirió la importancia que tiene para la empresa el apoyar todo tipo de acciones que contribuyan a la mejora en la calidad de vida de la comunidad. Además de reconocer el esfuerzo, el carácter y la pasión que los niños del Teletón demuestran en su vida diaria.

Durante casi 20 años, Fundación Teletón ha ofrecido ayuda a más de 92 mil niños donde colaboran más de 88,000 voluntarios.

Las unidades Mercedes-Benz que se entregaron son de los modelos Gran Viale LE y Torino, que cuentan con tecnologías ecológicas y de eficiencia de combustible, BlueTec®5, además de proveer confort, seguridad y comodidad a sus ocupantes.

El evento contó, además, con la presencia de Lorena Duarte, Directora General del Sistema Infantil Teletón; René Bolívar, Director General de Operaciones del Sistema Infantil Teletón; Roberto Uribe, Director General de CRIT Estado de México; y Maricarmen Rodríguez, Directora General de CRIT Neza.

NUMEROS

  • 20 años de Teletón

  • 4 años de colaboración Mercedes-Benz Autobuses- Fundación Teletón

  • 5 unidades entregadas en comodato

  • 7,500 niños beneficiados

Durante su intervención Fernando Landeros agradeció la colaboración de Mercedes-Benz Autobuses y señaló la importancia que tiene para el Teletón contar con unidades que faciliten el traslado de los pacientes, no sólo a sus terapias también a las diferentes actividades recreativas que realiza la Fundación.

Por su parte, el Dr. Jan Hegner, afirmó: “reconocemos el esfuerzo más grande que es el de los padres de familia: que todos los días trabajan, se entregan y se comprometen para que sus hijos puedan tener resultados favorables con sus terapias; se esfuerzan para que todos los pequeños tengan una mejor calidad de vida, un futuro lleno de oportunidades y nos demuestran que todo obstáculo se puede superar. A todos ellos mi más profunda admiración, por ser el motor de arranque de los sueños de estos pequeños”.

Mercedes-Benz Autobuses reafirma su compromiso con esta noble causa, colaborando de manera continua con la sociedad, al apoyar causas culturales, sociales y educativas que fomenten los valores familiares y mejoren la calidad de vida de la población, brindando un sistema de transporte seguro, confortable y adecuado a las necesidades de todos los usuarios.

BANNER-MT.jpg
300x250px_BoletinesPautados_BannerDigita
NT_Entregable_Banner_V2.gif
01_display_RAXDAO_superbanner_T61-Chasis
box banner.jpg

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

portita57.jpg
SUSCRIBETE
Edición impresa

SÍGUENOS EN 

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 202020  TEL (55) 4834 4676 RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV