Concreta Kenworth operación de 30 unidades con Setramex
top of page
  • Redacción

Concreta Kenworth operación de 30 unidades con Setramex


Kenworth, a través de su concesionario Kenworth de la Laguna, celebró la entrega de 30 unidades último modelo T680 a Setramex, distinguida empresa con base de operaciones en Torreón, Coahuila.

“En esta ocasión Setramex le apostó al arrendamiento puro con mantenimiento de Paclease, ya que este tipo de paquetes le permiten al usuario enfocarse en su negocio mientras delega a la arrendadora la administración del mantenimiento de las unidades”, dijo Marco Luque, Director Nacional de Ventas de Paclease Mexicana, uno de los brazos financieros de Kenworth.

Cristino Luna, Gerente de Ventas de Kenworth de la Laguna comentó que Setramex ha cerrado distintas relaciones comerciales con Kenworth en poco más de 10 años, involucrando unidades para aplicaciones de plataformas; auto-tanques para el traslado de material peligroso; volteos dentro y fuera de carretera; belly dumps, plataformas multimodales y contenedores utilizados por la empresa principalmente para transportar carga general, minerales para dentro y fuera de carretera, concentrados minerales, líquidos corrosivos, fertilizante y acero; así como carga y descarga de buques y de contenedores marítimos.

Setramex además cuenta con oficinas operativas en Morelos, Zacatecas; Tecomán, Colima; Monterrey, Nuevo León; y Hermosillo, Sonora. Su misión empresarial está orientada a ser una empresa de transporte de carga a la vanguardia, confiable, segura y eficiente, por lo que pone gran énfasis en la renovación de su flota, así como en la capacitación continua de su personal.

Las unidades fueron entregadas a los representantes de la empresa Jorge Dávila, Director Comercial y Antonio Dávila, Director de Operaciones, quienes siempre participan activamente en el proceso de compra.

61 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page