Michelin anuncia la llegada de Cargo Tracck a México


Cargo Tracck fortalece el portafolio de soluciones de la empresa enfocadas al transportista mexicano.

Michelin, presentó Cargo Tracck, una innovadora solución, que consiste en un sistema de monitoreo inteligente de localización por triangulación de antenas y radiofrecuencia que incrementa la protección y seguridad del transporte de carga de punto a punto durante su recorrido, reduciendo con ello costos de seguridad.

Diseñado, con tecnología avanzada, para la protección de carga de transporte terrestre, Cargo Tracck, consiste en un dispositivo camuflado dentro de las cajas de los productos que van dentro del transporte de carga, el cual se programa remotamente y es monitoreado vía satélite durante todo el trayecto por web, desde el punto de embarque hasta que la mercancía ha llegado a su destino final, es inmune al Jammer (inhibidor de señal).

Dicho dispositivo cuenta con una batería de hasta 30 días de vida y ofrece la versión desechable y recargable; la información está ubicada en una plataforma propia que ofrece la seguridad y confidencialidad de cada uno de los clientes.

Cargo Tracck cuenta con un grupo de localización de soporte tanto terrestre como área que en tiempo récord, identifica la ubicación de la carga y está conectado con las autoridades a nivel nacional para una efectiva recuperación de la carga.

Los beneficios que Cargo Tracck ofrece son:

  • Reducción de las pérdidas en robo de cargas

  • Monitoreo de la carga a lo largo de su trayectoria

  • Reducción de costos con custodia

  • Reducción de costos con las pólizas de seguro de carga

Cargo Tracck ha sido una solución exitosa y líder en Brasil desde el año 2005, con tasas de localización de cargas robadas superiores a un 80%, más de 10 mil embarques monitoreados.

NT_Entregable_Banner_V2.gif
BANNER-MT.jpg
300x250px_BoletinesPautados_BannerDigita

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

PORTITA56WEB.jpg
SUSCRIBETE
Edición impresa

SÍGUENOS EN 

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 202020  TEL (55) 4834 4676 RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV