ADO a la vanguardia con su servicio de transporte


Las nuevas unidades de ADO cuentan con un nuevo diseño, para brindarle mayor confort, comodidad y seguridad al usuario en cada viaje.

ADO, empresa 100% mexicana, líder en movilidad integral y con más de 76 años de experiencia en el mercado, renovó sus unidades que dan servicio de transporte dentro del aeropuerto de la ciudad de Cancún.

Con el fin de brindar una mejor experiencia a los usuarios se presentaron 18 unidades nuevas en las instalaciones de ASUR, por el Gerente General de la Región Caribe, Julio García Flores.

Este nuevo parque vehicular modelo Irizar i6 2016 cuenta con la mejor tecnología disponible y están diseñados siempre a la vanguardia para ofrecer el mejor servicio a los usuarios. La incursión de estos nuevos autobuses beneficiará a más de 84,000 pasajeros al mes y recorrerá principalmente las rutas de Cancún, Playa del Carmen y Mérida.

Con una inversión de más de 93 millones de pesos, las nuevas unidades ofrecen seguridad y confort, ya que cuentan con aire acondicionado, un espacio amplio e iluminación adecuada, así como con los servicios necesarios que hacen muy placentero cada viaje realizado.

“Con este nuevo parque vehicular, dentro de su categoría como servicio de transporte dentro del aeropuerto, ADO busca siempre mantenerse a la vanguardia, innovar y ofrecer a los usuarios cada vez más, una mejor y renovada experiencia de viaje.” Comentó Julio García Flores, Gerente General de la Región Caribe.

El banderazo de salida contó con la presencia de autoridades locales como el Director de Turismo del estado de Quintana Roo, Francisco López Mena, el Director de Transporte y Vialidad, José Luis Castro Garibay, entre otras autoridades de la región.

10 vistas0 comentarios
NT_Entregable_Banner.gif
Materiales Negocio Transporte_Mesa de tr
Banner MCA_IDSA_1080x1080.png
BANNER SEMANA DEL CONTENEDOR NEGOCIO TRA