Continental inaugurá planta BestDrive


La Ciudad de Texcoco es testigo del nuevo nivel de servicios que trae Continental a nuestro país. Continental realizó la inauguración del primer BestDrive en México. Además del renovado, la nueva locación BestDrive ofrece llantas nuevas y servicios directamente en los patios de las flotas que atiende Continental. Es con esta planta que el fabricante alemán busca llevar los servicios en la industria automotriz de nuestro país a un nuevo nivel.

“Con BestDrive, Continental ofrecerá a sus clientes la mejor solución a través de su innovador concepto de servicio; es la conexión ideal para estar más cerca de nuestro consumidor final para obtener el menor costo de operación”, puntualizó Javier Mendoza, Gerente Nacional de la División de Llantas para Vehículos Comerciales.

La misión de esta nueva planta es dar a sus clientes la mejor solución, mientras ellos se dedican a su negocio y Continental los ayuda a minimizar costos de operación a través de la administración de sus llantas.

Hoy en día las llantas representan el 5% del gasto total de una flota, pero influyen en el 45% de los gastos totales de operación, Continental consiente de ello, es que desarrolla servicios como BestDrive, para asi ayudar a sus clientes a disminuir dichos gastos.