Vipal estrecha vínculos en Portugal
top of page
  • Redacción

Vipal estrecha vínculos en Portugal


Mantenerse siempre cerca de sus clientes, en los más de 90 países en los que opera, es de suma importancia para Vipal Cauchos. Por eso, la empresa inició un plan de acciones especialmente destinado a fortalecer el vínculo y la comunicación con sus clientes europeos. Iniciado en España, el proyecto cuenta ahora con otra empresa asociada, la reformadora São Mamede, de la ciudad de Guimarães, en la región de Porto, Portugal.

La empresa São Mamede mantiene una asociación de larga trayectoria con la empresa líder en Latinoamérica y una de las mayores fabricantes del mundo de productos para el recauchutado de neumáticos, siendo cliente de Vipal incluso antes de que la empresa abriera una oficina en Europa, en el año 2005. Para los propietarios, Jorge y Eugenio Pereira, la calidad de los productos y del servicio de Vipal son aspectos de vital importancia para la reformadora. “Este año, a partir de las asociaciones que creamos con algunas reformadoras y con los planes técnicos y comerciales, la empresa São Mamede ha decidido colocar la marca Vipal dentro de su identidad visual”, expresó el Gerente de Vipal Europa, Alessandro Campos.

Además de comunicar visualmente la asociación con Vipal, el proyecto incluye acciones de concienciación para los transportistas. El servicio, que presta el equipo propio de Vipal, da a conocer los beneficios económicos y ambientales del recauchutado de neumáticos, además de destacar que, al usar productos de marca, el propietario de la flota reduce costes y gastos en combustible.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page