Vipal refuerza presencia


Siempre atenta a las necesidades de sus clientes alrededor del mundo. Así es Vipal Cauchos. Por eso, la empresa participó nuevamente en una importante feria internacional: la Expotransporte Anpact 2015, que tuvo lugar entre los días 18 y 20 de noviembre en la Expo Guadalajara, en la ciudad de Guadalajara, México. La feria, que abarca un área superior a los 51 000 metros cuadrados, contó con más de 330 expositores relacionados con el segmento de transportes. El objetivo de Vipal fue reforzar su presencia en el mercado mexicano, destacando su línea completa de soluciones para el recauchutaje de neumáticos, entre otros, sus dos productos que cuentan con certificación del programa norteamericano SmartWay Transport: las bandas VL130 ECO y VT170 ECO.

El mercado mexicano es de gran importancia para Vipal, que actualmente invierte en la ampliación de su Red Autorizada en la región. “Estamos invirtiendo en el crecimiento de la marca en la región, por eso, la feria fue una excelente oportunidad para estrechar lazos con los socios con que ya contamos y, además, buscar nuevos negocios y ampliar nuestra actuación en el mercado mexicano”, destacó el Coordinador Comercial de Vipal para México y América Central, Jean Barros.

PRODUCTOS DE CALIDAD

Entre los productos destacados durante el evento, se encuentran las bandas VL130 ECO y VT170 ECO, que forman parte de la línea ECO de Vipal, que propicia una reducción en el consumo de combustible de hasta un 10%. En 2014, la banda VL130 ECO fue la primera en Sudamérica en ser evaluada por la Environmental Protection Agency (EPA) y en recibir la certificación SmartWay Transport. El proyecto incentiva a los transportistas a utilizar productos que ahorren combustible y que reduzcan la emisión de gases. Numerosas pruebas alrededor del mundo comprueban la eficiencia de la banda VL130 ECO. Por su parte, la banda VT170, indicada para vehículos de transporte de cargas de larga distancia, recibió su certificación este año. Esta banda está destinada al uso en ejes de tracción y dando excelentes resultados en pisos mojados y mayor resistencia al desgaste por abrasión.

NT_Entregable_Banner_V2.gif
BANNER-MT.jpg
300x250px_BoletinesPautados_BannerDigita

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

PORTITA56WEB.jpg
SUSCRIBETE
Edición impresa

SÍGUENOS EN 

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 202020  TEL (55) 4834 4676 RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV